');
Una cookie es un fichero que se descarga en el ordenador o dispositivo del usuario al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo. A continuación le ofrecemos más información sobre las cookies que podemos utilizar en este sitio web:
• Cookie de carácter técnico: destinada únicamente a permitir al usuario navegar por la página web.
• Cookie estrictamente necesaria para la prestación de un servicio solicitado por el usuario: por ejemplo, aquella que es necesaria instalar para efectuar un pago, iniciar sesión o acceder a una zona privada de la web.
• Cookies analíticas: para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento del conjunto de los usuarios.
• Cookies de marketing y publicidad: permiten anuncios y banners personalizados, también la recopilación de estadísticas sobre los mismos.
• Cookies de redes sociales y otros plugins: permiten compartir contenido del sitio a través de sitios web de redes sociales de terceros.
El usuario podrá elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web o desactivarlas mediante la configuración de su navegador.
Más información
En definitiva, los sistemas de gestión de la calidad pueden conllevar grandes ventajas para las organizaciones, los clientes y los propios empleados. Por eso es importante que todos los actores estén implicados en el proceso y que la gestión de la calidad llegue a formar parte del día a día de las instituciones y se convierta en una nueva manera de hacer.
"Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto, es un hábito."